Bienvenidos a mi nuevo Blog. ¡Espero que os guste!

LAS PELÍCULAS QUE OS RECOMIENDO VER:


-En busca de la felicidad de Will Smith; es una película que me marcó mucho por las frases que el padre le dice a su hijo, es decir, me parece una película que muestra valores realmente importantes de enseñar y aprender.



-Forrest gump de Tom Hanks; película que habré visto más de un millón de veces, y que nunca me cansaré de verla, además de que me encanta el actor Tom Hanks.




-Atrapame sí puedes de Leonardo Dicaprio y Tom Hanks; película realizada por dos grandes actores muy conocidos. 

-La milla verde de Tom Hanks; película protagonizada por un gran actor, como ya he mencionado anteriormente uno de mis favoritos, por no decir mi favorito, y que inculca valores, como el buen corazón que tienen algunas personas y otras sin embargo no.
-La vida es bella; película que muestra el pasado histórico alemán, respecto a la discriminación de razas y, sobre todo el exterminio a la etnia judía. Así mismo, inculca valores como el amor fraternal, el apoyo de unos a otros y, esa diferencia entre razas que debe dejarse atrás.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LITERATURA ES UN ARTE CREADO CON PALABRAS

"OSITO Y SU ABUELO" una historia muy conmovedora

MEJORA DEL "OSITO Y SU ABUELO" Una historia muy conmovedora